viernes, 4 de febrero de 2011

Torneo Europeo de Equipos: 4ª Ronda Finalizada

*En la foto Cristián Pop 1º tablero rumano.
La 4ª Ronda (de 9) del torneo europeo de equipos se ha jugado este martes 1º de febrero, sin haber grandes cambios en los puestos de vanguardia.

Rumania sigue liderando la liga A, manteniendose invicta ( 8 puntos de 8 posibles), habiendo perdido solo 2 tableros en todo el torneo, sigue siendo escoltado por Rusia quienes llevan 7 puntos.
Se recuerda que este torneo es a 4 tableros llevandose 2 puntos de ganar una serie 1 de empatar y 0 de perder y los resultados de los tableros cuentan como "diferencia de gol".
Para ver la tabla ir al siguiente LINK.

La siguiente ronda de la liga A se realizará el 22 de febrero y es importante recordar que los primeros 4 equipos al fin de las 9 rondas disputarán en el siguiente congreso europeo de go un torneo final donde se jugarán 10.000 euros.
El martes 8 se jugará la 4º ronda para el grupo C (son 3 ligas siendo la C la de peor nivel), para los interesados, la cual se observará por IGS, siendo el mejor encuentro el de Portugal v/s Turquía.

También queríamos aprovechar de celebrar la victoria de Benjamín Papazoglou jugador francés que nos visitó durante 2010, que tuvo en la última ronda de la liga por el 3º tablero del match entre Francia y Hungría.