sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva Barra de Sitios Webs


Para facilitar la revisión de los sitios webs que se han ido recomendando en la historia de nuestro blog hemos decidido crear una barra lateral de links con el nombre de "Sitios Web Recomendados", esto no significará que las entradas en las cuales se explican las páginas y se recomiendan terminarán es solo que luego de postearlas se pasarán a la barra lateral.
En esa misma barra hay un link que dice: "1Descripción de nuestras recomendaciones", que es un compilado de todas las reseñas de las páginas que recomendamos.

Esperamos que con esta nueva barra sea más sencillo conocer y aprovechar las páginas web que hemos ido recomendando ya que la mayoría son de muy alto nivel.

Para cerrar este post quería terminar recomendando una página web que se me quedo en el tintero la última vez y una entrada del blog Go Game Guru (Incluido en el post anterior):

Nihonkiin: Esta es la página de noticias de la nihon ki-in en inglés donde suben resultados tanto de torneos internacionales como japoneses, bastante interesante. La página se separa en noticias, torneos profesionales, información y partidas en vivo.

En el otro punto, en Go Game Guru, mostraron una entrada en donde explican que el año pasado se ideó un algoritmo para concluir quien era el mejor jugador de go del mundo, realizando así un top 20, en el cual no hubo sorpresas al menos en los 2 primeros lugares quienes fueron Lee Sedol y Kong jie. Lo más llamativo puede ser en 13º lugar que ostenta Lee Changho y que ningún japonés forma parte de este top 20.

0 comentarios: