lunes, 22 de noviembre de 2010

1º Clase en CEIJA y en la sociedad japonesa

El sábado 20 de noviembre nuestro club en sus actividades de difusión se dirigió a la Sociedad Japonesa de Beneficiencia a formar parte del Festival cultural Japonés, un gran evento que se realizó en Alcántara 772, Las condes, el cual tuvo una grata concurrencia y se pudo seguir dando a conocer este milenario juego a más y más chilenos. Le agradecemos cordialmente al Sensei Maeda por habernos invitado a tan distinguido evento y esperamos que esta oportunidad se repita en ocasiones futuras.
Luego de la visita a la sociedad japonesa nos dirigimos a CEIJA (centro de estudios integrales japoneses) el cual se ubica en Pérez Valenzuela 1228, Providencia, la cual tuvo una gran concurrencia, lo cual nos pone muy contentos. Esta solo es la primera de 3 clases gratuitas que se realizarán en CEIJA y a la que pueden asistir sin necesidad de haber asistido a la primera, por lo cual, todos quedan cordialmente invitados a participar en la clase que se realizará este sábado 27 de noviembre en CEIJA.
Acá algunas fotos de la Sociedad Japonesa de Beneficiencia